sábado, 23 de agosto de 2008

BATMAN UN AÑO DESPUES

La historia que se presenta en este cómic se desarrolló entre las dos series del Hombre Murciélago (Batman y Detective Comics) y desarrolla el regreso de Batman a Gotham tras un año de ausencia.
Este volumen es el total de ocho números creados bajo la dirección literaria de James Robinson y los dibujos de Leonard Kirk (Detective Comics) y Don Kramer (Batman). En el apartado gráfico Kirk es un excelente dibujante, sobresale sobre Kramer.
El guión de "Batman: Un Año Después"nos presenta una típica historia detectivesca con sus asesinatos, sus revelaciones finales, sus momentos de tensión y otras sorpresas. Es la típica historia leída en infinidad de ocasiones. Sin embargo, su lectura resulta muy agradable y la razón no es otra que su guionista, James Robinson.
En definitiva estamos ante una historia que no pueden perderse todos aquellos seguidores del Universo DC y en especial los que siguen al caballero oscuro. Uno de los apartados más destacables es el resultado final de la impresionante portada de Simone Bianchi.
FICHA:
Batman , Un año después
Edición original: Batman Nº 651 a 654 y Detective Cómics Nº 817 a 820 USA
Guión: James Robinson
Dibujo: Leonard Kirk, Don Kramer
Formato: 192 págs.
Editorial Planeta DeAgostini

No hay comentarios: