domingo, 21 de junio de 2009

PROXIMAS NOVEDADES DE LA CUPULA

Para el próximo día 23 de junio esta anunciada la salida a la venta de las siguientes obras editadas por La Cúpula :
Nocturno, El que camina con los muertos del méxicano afincado en París Tony Sandoval, autor del best-seller en Francia El cadáver y el sofá.
"Seck ve como el cuerpo de su padre, muerto desde hace diez años, dirige su vida. Él obece. Karen, una joven periodista, sueña con monstruos que emergen de entre las olas, pero a pesar de todo intenta mantener los pies sobre la tierra por los dos, ella y Seck. Pero Seck es frágil, y apoco a poco todos los elementos de ponen de acuerdo para provocarle un lento descenso al corazón de las tinieblas..."
Tony Sandoval estará en Barcelona del 8 al 10 de julio promocionando su obra.


El fin del mundo de los suizos Tom Tirabosco y Pierre Wazem.
"Una noche de tormenta un coche circula por una carretera secundaria. En el interior va una pareja con un niño pequeño. La mujer está en avanzado estado de gestación. A causa del viento, un árbol cae violentamente sobre el coche. Años más tarde una joven melancólica y depresiva mira caer la lluvia a través de la ventana. La lluvia cae sin parar desde hace unos cuantos días y hace presagiar la cercanía del fin del mundo. La joven no puede evitar relacionar su estado emocional con el inicio de la lluvia. Su retorno a la casa en que pasó su infancia y sus charlas con un gato misterioso le permitirán descubrir las causas de su apatía melancólica."

1 comentario:

The Korinthian dijo...

Tuve la suerte de que me presentaran a Tony. Por lo que pude ver (no conocía su obra) tiene talento de sobra.