jueves, 29 de abril de 2010

VEN CON IRON MAN 2 AL SALÓN DEL CÓMIC


FICOMIC – Con la entrada de Iron Man 2 en los cines ACEC consigue un 2 por 1 para el Salón del Cómic

La esperadísima continuación de la película sobre el legendario héroe de Marvel llega a las pantallas españolas el 30 de abril llena de acción y con el aclamado actor Robert Downey Jr. repitiendo en el papel de Iron Man a las órdenes del director Jon Favreau. Con motivo de su estreno, Paramount, en colaboración con la cadena de cines ACEC, lanzará en el SALÓN DE CÓMIC DE BARCELONA una promoción ‘2 por 1’. Al adquirir la entrada de Iron Man 2 en los cines ACEC, se dará un flyer que al entregarlo en las taquillas del Salón, se intercambiará por una invitación gratis al comprar una entrada de 6 €. Esta promoción no es acumulable a otras ofertas del Salón.

Cines ACEC es una cadena distribuidora con más de 300 salas, ubicadas en las siguientes poblaciones de: Alzira, Arenys de Mar, Badalona, Castelldefels, Cerdanyola del Vallès, Cornellà de Llobregat, A Coruña, Figueres, Girona, Granollers, Igualada, Irún, Lalín, L'Hospitalet de Llobregat, Lorca, Manresa, Olot, Platja d'Aro, Portugalete, Erenteria, Reus, Sabadell, Sant Celoni, Donostia, Sant Andreu de la Barca. Tarragona, Terrassa, Tortosa, Tudela, Valencia, El Vendrell, Vila-Seca, Vic, Villarreal y Xàtiva. Más información de las salas en www.acec.es. Además, Paramount, ACEC y FICOMIC te animan a participar en el sorteo de 100 ejemplares del cómic El invencible Iron Man. Las cinco pesadillas de Matt Franction y Salvador Larroca. Para conseguir uno de estos cómics entra la web www.acec.es y contesta a una sencilla pregunta.

La emoción está asegurada en Iron Man 2 porque en esta nueva entrega el mundo sabe que el multimillonario inventor Tony Stark es Iron Man y recibe presiones de todos los ámbitos para que comparta su tecnología con el ejército. Así, nuevas alianzas y nuevos enemigos se cruzarán en el camino del superhéroe, protagonista de una de las películas más taquilleras del 2008, que volverá a deslumbrar a los espectadores con una secuela espectacular. Y de nuevo, el reparto será de lujo ya que incluye a estrellas de Hollywood como, entre otros, Mickey Rourke, Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow y un sorprendente Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia.

No hay comentarios: