martes, 2 de noviembre de 2010

NORMA EDITORIAL, recomendados

QUINTO VOLUMEN DE LA NUEVA COLECCIÓN HUGO PRATT, QUE RECUPERA CLÁSICOS DEL AUTOR VENECIANO Y TÍTULOS INÉDITOS EN NUESTRO PAÍS, ASÍ COMO NUEVAS VERSIONES COLOREADAS. 

A pesar de todo el turismo, aún existe la Venecia secreta, una ciudad llena de misterios, leyendas y mitos. Pratt , veneciano hasta la médula, retrata esta Venecia, y describe a su vez a la perfección el espíritu de Corto Maltés : ambos son reservados, intrigantes y fruto de una mezcla de culturas. Todo un homenaje a la ciudad de los canales que se ha convertido en una de las obras maestras del autor italiano.

LOISEL Y TRIPP NOS VUELVEN A DELEITAR CON UNA NUEVA ENTREGA DE UNA DE LAS SERIES MÁS SINCERAS Y ENTRAÑABLES DEL CÓMIC EUROPEO 

En un pueblo como este, todo el mundo se conoce, y todo se acaba sabiendo. Cuando el “affaire” de Marie se hace público, la presión se vuelve insoportable y decide escapar a Montreal. ¿Cómo continuará Notre-Dame-des-Lacs sin el almacén?

¡POR FIN, LA NUEVA AVENTURA DEL DETECTIVE GATUNO MÁS FAMOSO DEL CÓMIC: JOHN BLACKSAD! 

Después de cinco largos años de espera, ya está aquí el cuarto tomo de las aventuras de John Blacksad , el detective privado creado por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido , nuestros dos artistas más internacionales. En esta ocasión la acción se traslada a Nueva Orleans, donde Blacksad tendrá que encontrar al músico Sebastian “Little hand” Fletcher en menos de un día, pero lo que no sabe es que la ciudad más musical de los EE UU esconde más misterios que un pianista perdido…

UN AMBICIOSO PROYECTO AUDIOVISUAL Y LITERARIO FRANCÉS, POR FIN EN ESPAÑA 

Sable Noir es un pequeño pueblo que casi nadie conoce. Y mejor, porque allí ocurren las cosas más horribles que os podáis imaginar… Vampiros, fantasmas y otros arcanos caminan entre los vivos. Prepárate para huir… o convertirte en uno de ellos.

No hay comentarios: