viernes, 22 de junio de 2007

TION MEDON

Figura elegante y con un porte aristocrático, lo conocimos en el Episodio III de la Saga de las Galaxias. Su nombre Tion Medon( os suena de algo...), ahora y aprovechando de nuevo todas estas celebraciones debido al 30 aniversario del estreno de la primera entrega de Star Wars, quiero destacar a este personaje del planeta Utapau.
Con aspecto pálido y con unos penetrantes ojos enrojecidos que parecen estar ensangrentados, debido al tiempo pasado en las profundidades de las enormes ciudades cráter de Utapau, además de una considerable altura más de 2 metros y un aspecto de pocos amigos, Tion Medon es pacifico y muy amable.
Fue administrador portuario de la Ciudad Pau durante mas de 200 años, Tion Medon fue quien recibió a Obi-Wan Kenobi a su llegada a Utapau cuando este buscaba al General Grievous, cabecilla del Ejercito droide de la Confederación. Medon sin pretenderlo, se acabo convirtiendo en líder y alentador de la resistencia tras la muerte de los que gobernaban el planeta. Sin embargo los soldados clon tomaron el control del planeta e hicieron prisioneros a sus habitantes y entre ellos a Mion Tedon, ¡¡ah!! perdón Tion Medon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer JAUME, tu eres más guapo aunque cuando alguna vez metes una "cagada" jugando a paddle, se te pone esta cara y más cuando sabes que detrás de ti estoy yo diciendote: "MIIIIIIIIIIIIAAAAAA"

Anónimo dijo...

Batuadell, Jaume, jo que no sabia d'on havias tret aquest nom tan "raro", ara ja ho veig.
Be, he vist es teu blog i m'ha agradat molt.
Ja mos veurem.

You can, you CANON....