domingo, 7 de marzo de 2010

28º SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA


El 28º SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA se celebrará del 6 al 9 de mayo de 2010. La gran cita con el mundo de la historieta organizada por FICOMIC, mantiene el palacio número 8 de Fira de Barcelona, que está situado en frente de Plaza España. En esta entrega el encuentro vuelve a contar con una excepcional lista de autores invitados, entre los que ya se ha confirmado la presencia de referentes como Jacques Tardi, Gilbert Shelton, Jeff Smith, Tanino Liberatore o Lewis Trondheim, entre otros, y de autores muy populares entre los lectores de cómics de superhéroes, como Ethan van Sciver.
Como ya es habitual en las últimas ediciones, la convocatoria del Salón, que tiene en esta entrega como países Invitados de Honor a Holanda y Euskadi.
El recinto del certamen contará con unos 17.000 metros cuadrados para sus actividades.
El cartel de esta edición lo firma Miralles, ganadora del Gran Premio del Salón del año pasado y muestra a una atractiva joven lectora de cómics.
La organización está trabajando en un amplio programa de actividades del que próximamente se avanzarán algunos de sus contenidos más destacados.
También puedes consultar la web www.ficomic.com para tener una más ampliada información.

No hay comentarios: