viernes, 4 de marzo de 2011

Novedades de Ponent Mon para marzo

 
El Oeste, realidad geográfica e histórica, pronto se convertiría en el paraíso de lo imaginario. El Oeste Americano sirve de escenario a las luchas entre hombres abandonados a su suerte. En 1954, Jijé, armado con su Jerry Spring, se enfrenta al género del wenster. Jijé es Joseph Gillain, un genial ogro con un apetito gráfico voraz. A su vez, es la piedra sobre la que la familia Dupuis construyó su catálogo, el faro de varias generaciones de autores. 
Jerry Spring nos llega aquí con toda la fuerza del blanco y negro. 
¡Imprescindible! 


 
El mandato de Cerebus ha llegado a su fin. Después de lo acontecido en Alta Sociedad, Cerebus decide retirarse a escribir sus memorias… Hasta que le ofrecen un puesto que no será capaz de rechazar. Pero esta vez las cosas han cambiado: nuestro cerdo hormiguero ya ha aprendido la lección y no va a dejarse manipular por cualquiera.

Las aventuras de Cerebus continúan en castellano en la primera parte de Iglesia y Estado, tercer volumen de la serie. Además, este tomo tiene todo un aliciente: podremos ver por vez primera los detallados fondos de Gerhard.

No hay comentarios: