jueves, 17 de julio de 2008

LA CUPULA, NOVEDADES JULIO 2008

El hijo del Diablo
El doctor Rasetsu Emma es una eminencia de la cirugía. Vive con su mujer y su hijo Daio allá arriba, sobre la colina, en una mansión conocida por todos como Castillo Inferno. Ahora la familia Emma está a punto de sufrir la tragedia más horrible de su vida.
Ahora Daio tiene chatarra en la cabeza y sueña torturas.
Y una serie de crímenes brutales está aterrorizando a la gente del lugar.
Y llegará un día en que los cuervos serán nuestra única compañía. Y quizás entonces recibamos la visita de la dama de las nieves... mientras las ratas se comen al abuelo...


Tabú
Yuki ha conseguido hacer realidad el sueño de toda adolescente, enamorar a su profesor? pero, mantener una relación con un hombre tan "guay" tiene su cara y su cruz.


Universitarias
La vida universitaria es un agobio. Llega un momento en que la carrera parece un paso previo al desempleo y la motivación se va perdiendo entre apuntes y trastornos hormonales...
Alicia y Sonia no se libran, pero conocen maneras de hacer más grata su existencia como estudiantes: fiestas universitarias, clases particulares, alguna que otra maniobra para subir nota y un sinfín de polvazos en los lavabos. Más de cien páginas de morbazo, cuerpos jugosos y actividades extraescolares.
¡Y el plazo de matriculación sigue abierto!

Kiss comix 202
Varios autores

No hay comentarios: