miércoles, 4 de abril de 2007

ISAAC EL PIRATA

Ya esta a la venta la quinta entrega de esta serie, esta vez titulada "Jacques", en este álbum se profundiza en el amigo antisocial de Isaac, en su peculiar forma de pensar, actuar, sobre sus emociones, sus malas compañias y por su graciosa actitud ante el sexo femenino.
La serie de Isaac el Pirata es una obra con multitud de pequeñas historias en su interior.
Se trata de una obra tragicómica, llena de melancolía, en la que los personajes sienten y hablan como si fueran reales.
Christophe Blain, nos ofrece un excelente trabajo que nos evade de la vida cotidiana, con las historias de unos piratas dispuestos a todo. Isaac el Pirata es sin duda la obra más importante de Blain. Isaac el Pirata se fundamenta en las historias clásicas de aventuras, por las que su autor siente una especial predilección.
Blain esta considerado uno de los mejores dibujantes del panorama europeo actual, con esta obra nos sumerge en un mundo lleno de fantasía.
En este número 5, nos narra como después de rebelarse contra el grupo de ladrones comandados por el retorcido Cuerda, Isaac, Jacques y sus nuevos "socios" se esconden en el campo, donde se sienten tranquilos y seguros.
Pero las ansias de saber más sobre Alice por parte de Isaac y el amor de Jacques hacia la desconocida que le ha robado el corazón, les obliga de nuevo a poner una vez más, en peligro sus vidas y las de sus parientes cuando vuelven a París.
FICHA:
ISAAC EL PIRATA
5 - JACQUES
Christophe Blain
Cartoné, 22 x 29,5 cm, 48 pag. color
NORMA EDITORIAL
12 €

No hay comentarios: