domingo, 8 de abril de 2007

JOAN LLANERAS

Con un poco de retraso incluyo estas fotografías en el blog, pero como dice el refrán "más vale tarde que nunca". La gesta que logró Joan Llaneras no puede pasar por alto, además la consiguió en Palma de Mallorca, ante sus familiares, la mayoría de sus paisanos y de un gran numero de fieles seguidores y aficionados.

Llaneras logró su séptimo título mundial (uno más que Timoner), en la carrera de puntuación del Campeonato del Mundo de Ciclismo en Pista.
Joan Llaneras realizó una autentica exhibición durante los 40 kilómetros (160 vueltas) de la prueba de puntación, que se celebró en el Palma Arena.
Cubrió la distancia con una media aproximada de casi 52 kms por hora, arrolló a todos sus rivales demostrando un poderío físico impresionante, así como de una extrema inteligencia con un magnifico control táctico.

Emocionado y eufórico agradeció el apoyo de toda la afición durante la prueba y especialmente a los muchos aficionados que se desplazaron desde su Porreres natal. Llorando dedico el triunfo a su compañero fallecido el pasado año Isaac Gálvez, cuando junto a Joan Llaneras disputaba una prueba.


No hay comentarios: