martes, 22 de mayo de 2007

III TORNEO DE PADEL
















25 parejas participaron el pasado sábado día 19 de mayo de 2007, en la tercera edición del Torneo de Padel SabadellAtlantico-Bca. de Empresas, a partir de las 9,00 horas, en las pistas cubiertas del club Son Gual, se disputaron los partidos en una primera fase preliminar, hasta llegar a englobar a los 8 primeros clasificados, y disputar estos las dos fases finales. Fase final A entre los 4 primeros clasificados y fase final B entre los clasificados entre los puestos 5º a 8º.
La pareja vencedora de este año ha sido la representante del Hotel Son Vida, derrotando en la final a la vencedora de las dos ediciones anteriores, Autocares Comas.
Este torneo social, tiene como principal objetivo el promocionar este deporte y las buenas relaciones entre empresas y la propia entidad. Por último hay que felicitar al autentico artífice y alma mater de este evento, Tomeu Matemales, gracias a el todos estos años el éxito ha estado asegurado.
Hasta la próxima edición.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaume ja veig que toques tots es "palos". meam si un día pots fer un reportatge de vela lleugera (optimist). ses fotos son molt vistoses.
salut

Jaume Martí dijo...

Quan vulguis m'avises i organitzem el tema..., en altres ocasions ja he fet fotos de regates.