lunes, 29 de septiembre de 2008

TOMMY CASTILLO, "STARS" EN AVILÉS 3


¿Que se puede escribir sobre Tommy Castillo? Que debo contar para dejar plasmado y demostrarles que en la jornadas de Avilés, asistió un autentico crak.
Tommy es un artista y genial maestro de lo tenebroso y macabro. Precisamente en este campo, en lo que podríamos llamar "el lado oscuro del arte", ha trabajado con una leyenda del cine de terror, George Romero, con la serie "Toe Tags Featuring George Romero". Otros títulos de éxito en el genero de terror, "Evil Ernie in Santa Fe", "Se7en Gluttony", "The Wicked West: Abominati on & Other tales"...
Sin embargo, donde inicialmente se dio a conocer y le llego cierta fama y reconocimiento, fue gracias a la serie "Detective Comics" de la prestigiosa editorial DC.
En la charla que dio en Avilés, consiguió "meterse" en el bolsillo a todos los asistentes, derrochando simpatía y sinceridad, contó anécdotas de su pasado que otros evitarían por vergüenza.
De entre los invitados fue de los que más horas estuvo firmando en las terrazas de la plaza de Avilés, sus zombies fueron antológicos.
Para seguir más de cerca a Tommy Castillo:
www.tommycastillo.net
www.myspace.com/tommycastillo

No hay comentarios: