martes, 15 de septiembre de 2009

BIG JOHN BUSCEMA, Exposición

El próximo jueves día 17 y coincidiendo con la "Nit de l'Art", se inaugura en el Casal Solleric de Palma la Exposición BIG JOHN BUSCEMA, Historietes i dibuixos.
Esta exposición pretende ser un homenaje póstumo al gran maestro del cómic norteamericano, reconociendo su excelente labor conocida gracias a la editorial Marvel.
La exposición esta compuesta por aproximadamente 120 originales, que estarán expuestos. Entre ellos encontraremos portadas, esbozos, paginas publicadas y diverso material de personajes como Conan, Los 4 Fantasticos, Silver Surfer, entre otros.
Y como viene siendo habitual en este tipo de exposiciones, tendremos a nuestro disposición un extraordinario catalogo de 328 paginas a color y editado a gran formato.
Que nadie se la pierda...

4 comentarios:

The Korinthian dijo...

Qué suerte el que pueda verla.

Fran dijo...

Aghh! Qué envidia y qué pena no poder ir. Jaume, ¿hay algún modo de poder conseguir ese catálogo? Porque me acabas de hacer la boca agua (John Buscema, grande entre los grandes)

Jaume Martí dijo...

Javi: Ahora mismo he regresado de ver la exposición, simplemente alucinante. A ver si cuelgo algunas fotos...

Fran: Intentare conseguirte un catalogo, yo ya lo tengo y es un autentico tocho mas de 300 paginas ...una autentica gozada.

The Korinthian dijo...

Qué bien!!
Creo que se podía pedir a la tienda o algo así...