martes, 10 de abril de 2007

JENNY


Biker (alias de Aaron Hunt), nació en 1962, en Londres, Inglaterra. Desde muy pequeño tuvo una especial fascinación para dibujar a mujeres atractivas. Cuenta que todo comenzó cuando, era un adolescente, en el instituto tenia una hermosa profesora de geografía, un día una repentina ráfaga de viento sopló, levantando apenas la falda de su profesora para minimamente dejar intuir unos magníficos muslos. Ante este repentino deslumbramiento fue corriendo a casa e intento reconstruir esa imagen en papel.
Tal vez este momento fue el inicio de todo, fue el inicio de una carrera como artista de la ilustración. El Motorista siempre a disfrutado dibujando formas femeninas, a dibujado mujeres traviesas, atractivas, superheroinas, damiselas encantadoras y representadas generalmente con tacones altos, lencería, faldas apretadas, faldas muy cortas, faldas que te dejan sin respiración, o simplemente sin faldas.
Si deseas estar al corriente del arte de Biker, puedes visitar BikersPlaceToo, donde podrás gozar de una celebración hilarante de la feminidad.
Jenny, es una recopilación de ilustraciones y de algunas historietas, la protagonista es una atractiva y voluptuosa joven con tendencia a sufrir accidentes en los que pierde la ropa, siempre en un tono erótico-humorístico.
Azake Ediciones, es quien se ha encargado de publicar esta obra gráfica, aun siendo una editorial española, todos los textos se han incluido en ingles.
FICHA:
JENNY
Autor: Biker
Fetiche Collection, # 1
tomo de 64 pag, b/n, tapa blanda, 17 x26 cm.
Azake Ediciones
7,75 €







5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde podría conseguir este comic?

Jaume Martí dijo...

En cualquier tienda especializada, y si no lo tienen siempre podran solicitarlo..., ya que lo edita una editorial española.
Saludos. en otra ocasion por favor identificate...

Anónimo dijo...

me gusta mucho

Anónimo dijo...

Gracias por esta recomendación. Me divertí mucho con su lectura. Un buen descubrimiento que me ha despertado el interés por la obra de este autor.
¿Cual crees que es su mejor obra?

Anónimo dijo...

Hola. Soy Javier. como puedo conseguir un comic de Biker o las historias de
Jenny? vivo en argentina. Y Me gustaria tener una publicacion y disfrutar de
las insolitas situasiones de jenny y otras chicas :P. Sabes si lo puedo
conseguir aca?.